Posicionamiento en buscadores (SEO)¿ Existo en Internet ?

Una verdad indiscutible es que el posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization) está considerado como una ciencia ya que depende de muchos factores de los cuales únicamente el Sitio Web puede controlar el 50%. Aunque hay muchos buscadores en la red, siempre tomamos como predeterminado Google, ya que en España se utiliza casi en un 95%, mucho más que en el resto de países. El algoritmo empleado por Google es de carácter secreto, por lo que el posicionamiento de un sitio Web para este buscador se basa en el estudio, comportamiento y resultado de nuestras operaciones de optimización.

Aunque SEO se puede aplicar a cualquier Sitio Web, por defecto está dirigido a tiendas virtuales en Internet que desean estar visibles en las primeras posiciones de los buscadores, para ello existe una completa gama de servicios que proporcionan las herramientas para dar más visibilidad y proyección al negocio elevando el número de usuarios potenciales que pueden tener acceso a los productos ofrecidos en esta modalidad de tiendas.
SEO es únicamente uno de estos servicios de marketing, pero que tiene que ir siempre acompañado de otras acciones dinámicas de marketing como por ejemplo campañas especificas, procesos regulares de "e-mail marketing" y Newsletter.

El posicionamiento en buscadores únicamente tendrá éxito con una elaboración rigurosa y regular de estudios de mercado, con los cuales se podrán confeccionar nuevas oportunidades y planes estratégicos, siendo este conjunto de acciones lo que permitirá a una empresa estar en una posición ventajosa y privilegiada delante de sus competidores.

picture

pictureEl posicionamiento en buscadores es una de las herramientas de marketing en Internet que pretende generar visitas y clientes potenciales en su web y estar por delante de sus competidores.....

¿ va a confiar en cualquier equipo de trabajo ?

Noticias RSS Noticias RSS Contactar Contactar