Gestión de dominios y HostingMi espacio en Internet

Gestión de dominios

Un dominio es la parte de una URL (dirección de una página o recurso en Internet) por la que se identifica al servidor en el que se aloja. Estos dominios se clasifican por temas según su terminación (es, com, net). Según su modalidad, los dominios se deben comprar y renovar anualmente y generalmente a través de su proveedor de Hosting.

Hosting

El Alojamiento Web, es un componente principal a tener en cuenta cuando planificamos y proyectamos una Página o Sitio Web, ya que es el servicio que provee a la empresa un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.
Se deben de tener ciertas consideraciones y una serie de características del proveedor de hosting, para que el funcionamiento de nuestro sitio sea el correcto y que no tenga dificultades el usuario de Internet en acceder a nuestro Sitio Web.

El soporte técnico de su proveedor de hosting es importante para el negocio, sobre todo si la operativa del Sitio Web exige una atención personalizada y rápida a los efectos que no se produzcan cortes en la presencia de la web a la vista de los clientes. Para esto las empresas brindan un servicio on-line y utilización de chat y otras herramientas de comunicación por Internet, que asegura al cliente un respaldo inmediato en el caso de surgir un problema con la subida de archivos.

picture

pictureSu empresa únicamente se debe dedicar a su negocio, no debe preocuparse por los aspectos técnicos de su Sitio Web.....

! confíe en nuestro criterio técnico ¡

Noticias RSS Noticias RSS Contactar Contactar