Tienda VirtualNuevo modelo de comercio

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios entre personas y empresas a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido extraordinariamente debido a la propagación de Internet.

Al igual que ocurre en la modalidad tradicional de tienda física, en una tienda virtual también nos encontramos con las figuras de comprador y vendedor. Estas figuras también pueden disfrutar de sus respectivas ventajas:

Para el comprador

Fácil y completo acceso a la información.

Costes y precios reducidos.

Amplia gama y variedad de productos.

Facilita y acelera el proceso de comparación y selección.

Adquisición de productos de una manera rápida y segura sin restricción de horarios.

Múltiples y seguras formas de pago y recepción de los productos.

Para el vendedor

Adquirir un canal de comunicación y publicidad de alcance masivo y global.

Máxima disponibilidad a un menor coste.

Nuevas y más estrechas relaciones entre cliente y proveedor.

Amplia gama de productos sin necesidad de stock propio.

Alta disponibilidad de venta las 24h.

Mediante el comercio electrónico se permite a las empresas adquirir una fuerte posición estratégica dentro del mercado. En la actualidad, los hombres y mujeres de negocios lo ven como una manera de modernizar sus operaciones, alcanzar nuevos mercados y servir mejor a sus clientes.

picture

pictureCrear una tienda virtual no es nada distinto a crear una tienda física real. Son lo mismo, pero para crear y desarrollar con éxito este tipo de tiendas "en Internet" hay que conocer las características de esta tecnología y su aplicación.....

déjenos ayudarle a conseguir este reto

Noticias RSS Noticias RSS Contactar Contactar