Portales CorporativosLa imagen de su negocio en Internet

En esta era de alta tecnología, las corporaciones utilizan con más frecuencia las ventajas que nos ofrece la tecnología para mantenerse a la vanguardia y obtener así una ventaja competitiva. Los portales corporativos ofrecen a las empresas muchas ventajas y beneficios, pero es decisivo el confiar en un equipo especializado para la detección de las necesidades y demandas de cada organización.

Los Portales Corporativos tienden a ser una prolongación natural de las Intranets corporativas, en las que se ha cuidado la organización de la información y la navegación, donde se permite, y sobre todo se potencia, el acceso a información de la propia institución, la edición de material de trabajo propio, el contacto con clientes y proveedores.

No se tiene la menor duda que este tipo de portales proveen muchos beneficios y ventajas a las corporaciones, siendo las más importantes se pueden mencionar la productividad, centralización y seguridad. Se sabe que la información y el tiempo son dinero. Los portales bien implementados tienden a aumentar la productividad y la ganancia de cualquier empresa. Un portal centralizado y con la información bien organizada puede ayudar a sus usuarios a obtener respuestas rápidas a la información.

El uso que se le pueda dar a un portal depende del objetivo para el cual está diseñado. El propósito de ese portal define su categoría y por lo tanto su utilidad dentro o fuera de la empresa.

picture

pictureEl gerente de cualquier modalidad de empresa debe tener mucho cuidado y realizar un cálculo adecuado y preciso de los costes de de implementación.....

¿ va a confiar en cualquier equipo de trabajo ?

Noticias RSS Noticias RSS Contactar Contactar